Ayer quedó constituida la Comisión Provincial para la Evaluación de la Fase de Prácticas de los/las funcionarios/as docentes de los cuerpos 590-591-592-594.595 y 596.
Esta Comisión tiene como función primordial la evaluación del profesorado en Prácticas de la provincia de Córdoba y está formada por los siguientes miembros:
Presidente: Francisco Gomera, JEFE DEL SERVICIO DE INSPECCION EDUCATIVA.
Secretario: Juan Díez, MIEMBRO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.
Vocales:
Mª Del Mar Hens, COORDINADORA PROVINCIAL DE FORMACIÓN.
Rafael Osuna, ASESOR DE FORMACIÓN (Á.Cívico Social. CEP Priego)
José Joaquín Borrego, ASESOR DE FORMACIÓN (F. Profesional. CEP Priego)
D. Alfonso Hidalgo. ASESOR DE FORMACIÓN (Á. Científico-Tenológico. CEP de la Sierra)
Mª Dolores Jiménez, ASESORA DE FORMACIÓN (Á. Artístico-Deportivo. CEP Córdoba)
Pilar Torres, ASESORA DE FORMACIÓN (Á. Lingüístico. CEP Córdoba)
Secretario: Juan Díaz. INSPECTOR DE EDUCACIÓN.
En la reunión para la constitución de dicha comisión, se nos comunicaron las fechas y contenidos de las reuniones informativas que sobre la fase de prácticas el servicio de inspección va a tener con el profesorado implicado.
En el formato en papel de la presentación que harán en dichas reuniones, se especificaron sugerencias para la elaboración del PROYECTO DE TRABAJO que los/as nuevos/as funcionarios/as habrán de entregar antes del 15 de enero de 2009, así como el guión para la MEMORIA FINAL que deberán entregar antes del 15 de abril de 2009.
Podéis consultar ambas en el siguiente documento:
Esta Comisión tiene como función primordial la evaluación del profesorado en Prácticas de la provincia de Córdoba y está formada por los siguientes miembros:
Presidente: Francisco Gomera, JEFE DEL SERVICIO DE INSPECCION EDUCATIVA.
Secretario: Juan Díez, MIEMBRO DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.
Vocales:
Mª Del Mar Hens, COORDINADORA PROVINCIAL DE FORMACIÓN.
Rafael Osuna, ASESOR DE FORMACIÓN (Á.Cívico Social. CEP Priego)
José Joaquín Borrego, ASESOR DE FORMACIÓN (F. Profesional. CEP Priego)
D. Alfonso Hidalgo. ASESOR DE FORMACIÓN (Á. Científico-Tenológico. CEP de la Sierra)
Mª Dolores Jiménez, ASESORA DE FORMACIÓN (Á. Artístico-Deportivo. CEP Córdoba)
Pilar Torres, ASESORA DE FORMACIÓN (Á. Lingüístico. CEP Córdoba)
Secretario: Juan Díaz. INSPECTOR DE EDUCACIÓN.
En la reunión para la constitución de dicha comisión, se nos comunicaron las fechas y contenidos de las reuniones informativas que sobre la fase de prácticas el servicio de inspección va a tener con el profesorado implicado.
En el formato en papel de la presentación que harán en dichas reuniones, se especificaron sugerencias para la elaboración del PROYECTO DE TRABAJO que los/as nuevos/as funcionarios/as habrán de entregar antes del 15 de enero de 2009, así como el guión para la MEMORIA FINAL que deberán entregar antes del 15 de abril de 2009.
Podéis consultar ambas en el siguiente documento:
En cuanto al curso de formación para este colectivo, estamos programando las sesiones de los tres módulos según se especifica en la resolución por la que se regula la fase de prácticas para el ingreso en los cuerpos citados (BOJA 27 octubre).
Estará exento de realizar los módulos I y II de las actividades de formación, el personal funcionario en prácticas que acredite, al menos, dos años de experiencia docente previa en centros docentes públicos.
Os adelantamos que dicha formación comenzará en nuestro CEP en el segundo trimestre –segunda quincena de enero- y cuál es la estructura de la organización de los mismos.
Estará exento de realizar los módulos I y II de las actividades de formación, el personal funcionario en prácticas que acredite, al menos, dos años de experiencia docente previa en centros docentes públicos.
Os adelantamos que dicha formación comenzará en nuestro CEP en el segundo trimestre –segunda quincena de enero- y cuál es la estructura de la organización de los mismos.
2 comentarios:
Hola Pilar, me encuentro en fase de prácticas y la verdad no sé cómo empezar el proyecto, el inspector no nos ha dado mucha información y me gustaría saber si tienes un proyecto-ejemplo para poder echarle un vistazo y sacar algo en claro
Gracias
Hola María,
No tengo ningún proyecto pues éste es el primer año que se solicita al profesorado en prácticas este documento. No obstante, yo entiendo que este proyecto es una SECUENCIA DIDÁCTICA enmarcada dentro de la programación de tu departamento y que se adapte a las necesidades observadas en el alumnado en las pruebas de evaluación inicial.
No temas, no es nada difícil ni extraño a lo que haces en tu aula a diario.
Publicar un comentario