La semana pasada dio comienzo el curso que bajo este título pretende orientar al profesorado de inglés en aquellos recursos y estrategias que propicien en el alumnado la adquisición de las competencias básicas.
En las dos primeras sesiones, Teresa Gerder, nos familiarizó con el modelo SIOP (Sheltered Instructional Observational Protocol) para la integración de lengua extranjera y contenidos de áreas no lingüísticas.
Lo que este método supone así como el diseño de las unidades didácticas queda recogido en su presentación y los documentos que Teresa aportó al curso y que adjunto aquí en archivo comprimido.
En las dos primeras sesiones, Teresa Gerder, nos familiarizó con el modelo SIOP (Sheltered Instructional Observational Protocol) para la integración de lengua extranjera y contenidos de áreas no lingüísticas.
Lo que este método supone así como el diseño de las unidades didácticas queda recogido en su presentación y los documentos que Teresa aportó al curso y que adjunto aquí en archivo comprimido.
CóRdoba Clil Day 1
View more presentations from ptorres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario