Páginas

22 de enero de 2010

FORMACIÓN SOBRE EL PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS


¿Qué es el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL)? ¿Cuáles son sus aplicaciones didácticas? ¿Cómo utilizar el PEL como instrumento para fomentar la autonomía de aprendizaje del alumnado, la evaluación y la autovaluación? ¿Qué se está haciendo en los centros que están experimentando con el PEL? ¿Cómo podemos diseñar actividades comunicativas que puedan ser evaluadas según los descriptores del PEL?

El profesorado en centros bilingües de E.Primaria, E. Secundaria, Ciclos Formativos y Escuelas oficiales de idiomas podréis encontrar la respuesta a todas estas preguntas en el curso semipresencial "PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS: FORMACIÓN INICIAL Y SEGUIMIENTO DE LA EXPERIMENTACIÓN".

También veremos qué es el e-PEL o portfolio electrónico a cuya presentación (Madrid, 30 de noviembre) dediqué una entrada en el blog.

El curso tiene tres sesiones presenciales y un módulo no presencial en la plataforma MOODLE del CEP

Más información e inscripciones AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario