A finales de octubre celebramos en el CEP de Córdoba unas jornadas formativas
dirigidas a las Jefaturas del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación educativa (en E.Secundaría) y de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación educativa (enseñanzas de régimen especial).
En el transcurso de las mismas se repartieron entre las personas asistentes la "Guía del CEP de Córdoba" que da a conocer la estructura de nuestro CEP así como las modalidades formativas que desarrollamos.
A propósito de los procesos de autoevaluación de los centros, dada su importancia para la mejora, escuchamos al servicio de inspección:
- CONCLUSIONES DE LA SUPERVISIÓN DE LOS PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
- ¿PARA QUÉ LA AUTOEVALAUCIÓN? ¿Y DESPUES DE LA AUTOEVALAUCIÓN, QUÉ?
Muy reconocido en estas jornadas fue el hecho de escuchar de boca de sus protagonistas aquellas prácticas de referencia de los departamentos de formación en algunos de los centros de nuestro ámbito:
- Dpto de FEI del IES Averroes, presentado por la Jefa de este Dpto, Maite Baena.
- Documentos presentados por el Conservatorio Profesional de Danza "Luis
del Río" Córdoba. Ponencia realizada por Lucía Luque, jefa del Dpto. de OFEI: PRESENTACIÓN Proyecto Orientación Acción Tutorial ( POAT)
Orla alumnado
Ficha de alumnado
Cuestionario inicial
Normas de convivencia
- Práctica del Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco (Córdoba), presentada por Fernanda Carmona Luna: WEB OFEI
Las jornadas terminaron con la reunión de las asesorías de referencia con los distintas Jefaturas de formación de nuestros centros, a las cuales informamos de las dos modalidades de autoformación: Formaciones en centros y Grupos de trabajo, atendiendo sus consultas y dudas y concertando citas en sus centros para iniciar los procesos de gestión y asesoramiento en sus demandas formativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario