Ayer, día 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, se publicó el nuevo número de la revista digital de nuestro CEP, Revista e-CO del CEP de Córdoba.
Ya van once números de esta publicación donde se difunden las experiencias profesionales, de investigación y, en general, las colaboraciones de autores/as relacionadas con la educación y la formación del profesorado en todas las áreas y materias desde una perspectiva teórica o práctica.
Como ya viene siendo habitual, todos los números de la revista incluyen un monográfico que en este número se dedica a los Programas Europeos.
Los autores y autoras de este monográfico han compartido con todos/as nosotros/as la riqueza de su propia experiencia, la construcción de sus sensaciones personales, o la simple impresión de lo conseguido tras años de trabajo asociativo en sus centros.
Entre los artículos del monográfico podemos leer el de nuestra compañera en el CEP de Priego-Montilla, Leonor Martínez, a propósito de su experiencia en un Comenius Regio, Tales de Mileto en Noruega, o de la dimensión europea de la educación. Proyecto Comenius Regio Increasing Numeracy Skills (2011-2013), el balance de lo que ha sido el PAP, por parte de nuestro compañero en el CEP de Córdoba, Francisco Javier Blázquez, Programas educativos europeos: Fin y balance de un septenio (Del PAP a Erasmus +) y una detallada información por parte de Mª Luisa Ochoa, asesora educativa en China, sobre las Acciones educativas en el exterior dentro del ámbito europeo.
Más experiencias de centros encontramos en los artículos de Trinidad Jerez y Enrique Segura Nuestra Asociación Escolar Multilateral: una oportunidad para aprender y consolidar competencias tecnológicas, culturales y deportivas, Carmen Torres y Claudio Jiménez “Di capacidad”. Gymkana sobre la diversidad dentro de nuestro Proyecto Educativo Europeo Comenius o el de Carmen Pavón a propósito de la Cooperación y coordinación entre seis centros europeos de educación secundaria, dentro del marco de los Programas Multilaterales Comenius, entre otros.
Gracias a todos los que han colaborado en la revista´, y en especial en el monográfico, por permitirnos conocer más de cerca la realidad que viven sus centros, informaciones de interés y sus experiencias profesionales a este respecto.
Ya van once números de esta publicación donde se difunden las experiencias profesionales, de investigación y, en general, las colaboraciones de autores/as relacionadas con la educación y la formación del profesorado en todas las áreas y materias desde una perspectiva teórica o práctica.
Como ya viene siendo habitual, todos los números de la revista incluyen un monográfico que en este número se dedica a los Programas Europeos.
Los autores y autoras de este monográfico han compartido con todos/as nosotros/as la riqueza de su propia experiencia, la construcción de sus sensaciones personales, o la simple impresión de lo conseguido tras años de trabajo asociativo en sus centros.
Entre los artículos del monográfico podemos leer el de nuestra compañera en el CEP de Priego-Montilla, Leonor Martínez, a propósito de su experiencia en un Comenius Regio, Tales de Mileto en Noruega, o de la dimensión europea de la educación. Proyecto Comenius Regio Increasing Numeracy Skills (2011-2013), el balance de lo que ha sido el PAP, por parte de nuestro compañero en el CEP de Córdoba, Francisco Javier Blázquez, Programas educativos europeos: Fin y balance de un septenio (Del PAP a Erasmus +) y una detallada información por parte de Mª Luisa Ochoa, asesora educativa en China, sobre las Acciones educativas en el exterior dentro del ámbito europeo.
Más experiencias de centros encontramos en los artículos de Trinidad Jerez y Enrique Segura Nuestra Asociación Escolar Multilateral: una oportunidad para aprender y consolidar competencias tecnológicas, culturales y deportivas, Carmen Torres y Claudio Jiménez “Di capacidad”. Gymkana sobre la diversidad dentro de nuestro Proyecto Educativo Europeo Comenius o el de Carmen Pavón a propósito de la Cooperación y coordinación entre seis centros europeos de educación secundaria, dentro del marco de los Programas Multilaterales Comenius, entre otros.
Gracias a todos los que han colaborado en la revista´, y en especial en el monográfico, por permitirnos conocer más de cerca la realidad que viven sus centros, informaciones de interés y sus experiencias profesionales a este respecto.
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