Páginas

8 de junio de 2017

Documentos para la Formación, Elaboración y Experimentación del Proyecto Lingüístico de Centro, Andalucía

En la comisión pedagógica del Proyecto Lingüístico de Centro de Andalucía, en la que desde hace dos cursos participamos ocho profesores de inglés, francés y castellano, tanto de Educación Primaria como de Secundaria, este tercer trimestre venimos trabajando en una segunda serie de documentos para facilitar a los centros participantes el proceso de construcción y experimentación del Proyecto Lingüístico de su Centro. y que esperamos sean publicados pronto. Estos materiales son:
  • Plan de trabajo de la oralidad.
  • Criterios y modelos para la selección de estándares e indicadores de evaluación de la CCL.
  • Enfoque comunicativo: Diseño de tareas comunicativas. Modelos de tareas comunicativas en áreas lingüísticas y no lingüísticas. 
  • Pautas de incorporación de tareas comunicativas en las áreas lingüísticas y las áreas no lingüísticas. 
  • Estrategias e instrumentos de evaluación de un PLC.
  • Rúbrica para la evaluación del plan de actuación

Ya el curso pasado, en esta comisión también elaboramos una serie de Documentos Básicos de referencia y de Apoyo.

Estos documentos están a disposición de todos los participantes a través del espacio de este programa en la plataforma COLABOR@. También pueden consultarse en el siguiente ENLACE.

La autoría de dichos materiales corresponde a:

- Álvarez Torres, Mª José
- Deza Caparrós, Sofía
- Fabregat Barrios, Santiago
- Jiménez Jiménez, Mª Dolores
- Lanzat García, Alberto
- León Llamas, Rosa Mª
- Pérez Invernón, Mª América
- Reyes Márquez, Rosario
- Torres Caño, Pilar

DOCUMENTOS BÁSICOS


2. Modelos y plantillas de los planes de actuación:

DOCUMENTOS DE APOYO



















Estos materiales están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual:

Licencia Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario