Durante este curso, continúo por cuarto año inmersa en las labores de la vicedirección de mi centro, el IES Ángel de Saavedra; las más visibles dieron comienzo la semana pasada en la jornada de acogida del nuevo profesorado y, junto con el resto de miembros del equipo directivo, en el claustro inicio de curso y en las jornadas de acogida del nuevo alumnado y familias de 1º de ESO y alumnado de 1º de Bachillerato (celebradas el viernes 15 de septiembre y de las que se hicieron eco distintas publicaciones locales).
Por último, y lo más importante como profesora de Inglés que soy, llegará mañana. Será la primera clase con el alumnado de 2º de Bachillerato, cuya guía didáctica les presentaré a primera hora y que se puede consultar al final de esta publicación.
Les deseo a todos, alumnado, profesorado y familias, un espléndido curso, que transcurra con normalidad y sosiego en todos los aspectos, programado de tal manera que nos asegure que los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado sean los más provechosos y didácticos para el mismo y que esa confianza llegue también a sus familias.
Por último, compañeros/as, espero que nuestra labor docente, la coordinación de los equipos, el esfuerzo de los miembros de los distintos planes y programas que se desarrollan en el centro, las tareas desempeñadas por las distintas comisiones, la orientación al alumnado, el contacto y la colaboración con las familias, etc... nos lleven a la constatación de que todo el esfuerzo y trabajo ha sido bien empleado.
¡Buen y provechoso curso a todos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario