11 de abril de 2007

Primera Sesión MCERL: Fernando Trujillo

¿Qué os ha parecido esta primera sesión del curso? Hemos de reconocer que aunque el tema del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es un asunto ya en sí arduo, Fernando Trujillo ha sabido introducirnos en la temática de una forma amena.
Los documentos sobre los que hemos trabajado (textos del MCERL y cuestionarios) nos han llevado a la reflexión conjunta y al debate sobre aquellos aspectos más relevantes para los asistentes, profesores de idiomas, lengua castellana y otras áreas no lingüísticas en centros bilingües.
La sesión de mañana promete ser menos teórica (aunque también sea necesaria la teoría) y se centrará en el PEL. Prometo llevar algunos portfolios para que los "conozcáis" físicamente.
Por favor, si veis esto (algunas veces dudo si hay alguien ahí detras...toc, toc), sentíos libres para hacer cualquier comentario. Será bienvenido.

Os dejo la tabla de autoevaluación del MCERL y la presentación ppt de Fernando...


1 comentario:

Laura Meseguer dijo...

La verdad es que la sesión ha estado realmente bien, clara y muy amena. El tema del MCERL es un tema árido que Fernando nos ha sabido transmitir muy bien.La organización de la sesión y los materiales son muy adecuados y explicativos, con lo que nos son de gran utilidad para adentrarnos y profundizar en el MCERL y el PEL.

No dudes Pilar que siempre hay alguien agradecido en el backstage.

Nos vemos en la sesión de esta tarde. Un saludo.