31 de enero de 2011

III JORNADA PROVINCIAL DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS


Como ya os anuncié al iniciar el segundo trimestre, el pasado 28 de enero tuvo lugar la III Jornada Provincial de Escuelas Oficiales de Idiomas.

El programa de estas jornadas, elaborado en estrecha colaboración con los/las directivos/as en cada una de las seis escuelas oficiales de idiomas de Córdoba y su provincia y la responsable provincial del Plan de Fomento del Plurilingüismo, incluyó en esta ocasión sesiones de formación sobre temas de indudable interés para este colectivo como son las pruebas de evaluación y certificación, talleres sobre la web 2.0, el aprendizaje del árabe, la función directiva, la animación a la lectura en la EOI, las actividades que desarrollan la capacidad comunicativa del alumnado, e informaciones sobre experiencias de los grupos CAL y los programas específicos en las EEOOII de Cataluña. 

A la magnífica oportunidad del encuentro con compañeros/as de otras escuelas oficiales de idiomas de la provincia, del intercambio de opiniones y puntos de vista, se sumó el interés de este programa rico por sus contenidos y variedad de formatos, que fue muy positivamente valorado por las personas asistentes.


En este SITE he recogido los documentos y presentaciones que los ponentes nos han cedido para su difusión a través del blog de esta asesoría.


Las siguientes fotos traen al recuerdo gratos momentos de estas jornadas. No están todos los que fueron pero sí fueron todos los que están:



GRACIAS por vuestro interés, asistencia y valoración de la actividad.

No hay comentarios: