19 de junio de 2011

ICOBAE estrena web

El grupo ICOBAE (Innovación sobre Competencias Básicas en Educación) ha estrenado esta semana una nueva web donde los contenidos son presentados de forma clara y abren paso a la reflexión y a la profundización. 

No se trata de una web estática sino que, al igual que la web de competencias que estrenamos en nuestro CEP hace unos meses, es una web dinámica y se irá enriqueciendo con las aportaciones y el trabajo de sus artífices, el equipo ICOBAE (Fernando Trujillo y M.Ángel Ariza). 

Las distintas secciones de la web se centran en el desarrollo profesional, la enseñanza-aprendizaje, la evaluación, la innovación y la programación e incluyen ejemplificaciones y muchos enlaces de interés. 
Uno de ellos es precisamente el blog de ICOBAE que, hasta la fecha, constituía la presencia en la web del trabajo de ICOBAE.

Enhorabuena compañeros por vuestra nueva web, sencilla a la par que útil, que sin lugar a dudas será referente del buen trabajo que desarrolláis sobre la capacitación del profesorado en la integración de las competencias básicas en el currículo y en la práctica docente.


No hay comentarios: