11 de marzo de 2015

Vente a EABE15 en Córdoba

Ha comenzado la cuenta atrás para un nuevo encuentro EABE, el EABE15, que se celebra este año en Córdoba los días 17 y 18 de abril. 

Si hace unos meses nos reuníamos en #openseta para empezar a diseñar lo que queremos que sea EABE15, hoy se ha dado el pistoletazo de salida con la apertura de la inscripción. 

¿Quiénes podéis participar? Todos aquellas personas que tengáis ilusión y ganas de compartir aprendizajes, de soñar una escuela diferente, de compartir experiencias, buenos ratos y en la mejor compañía. EABE lo hacemos todos/as y es precisamente esta horizontalidad y democracia que perviven intrínsecamente en EABE lo que lo hacen hacen distinto de otros encuentros o citas formativas. 

EABE es el Encuentro de Aprendizaje y Buenas Experiencias donde docentes, alumnado, familias, gente relacionada con la docencia de una u otra manera, construimos otras maneras de aprender y compartimos lo mejor de cada uno/a; iniciativas, buenas prácticas que aquí encuentran su difusión. Es una manera de "hacer visible lo invisible"
Este año también se innova en algunos de sus contenidos y por ello contaremos con charlas ED (de educación) donde se narrarán "Experiencias invisibles". Aún puedes enviar la tuya a través de este enlace

EABE también es un espacio para el reencuentro con compañeros/as venidos/as de toda la geografía peninsular, desde Santander a Barcelona, pasando por Valencia, Galicia, Extremadura, Castilla la Mancha, etc... y andaluces, muchos y muchas andaluces/as. Este es el #espirituEABE: desvirtualizaciones, charlas, tapas, cervecitas, buen ambiente....

¿Te vas a quedar sin venir a EABE15? Después de todo lo que te he contado, sería un error dejar pasar este encuentro. 

¡Reserva ya! o bien busca en Twiter a aquellos "eaberos" cordobeses que hemos ofrecido alguna habitación o vivienda para el fin de semana a través del  hashtag #acogeunEABEro en Twitter.

Son muchos ya los EABES que he vivido y en todos hay algo único, irrepetible y maravilloso. ¡No puedes quedarte sin vivir la "Experiencia EABE"!  

Toda la información sobre la inscripción en la web de EABE15

No hay comentarios: