19 de mayo de 2015

Ganadores IX Premio Espiral Edublogs (2015)


Ya conocemos los blogs que han resultado ganadores en la IX Edición del Premio Espiral Edublogs.
En el listado aparecen los blogs premiados por orden alfabético ya que, como en años anteriores, no conoceremos la peonza otorgada (oro, plata y bronce) hasta el dia 13 de junio, en la ceremonia de entrega de premios en Medialab, Madrid.

Esta edición nos ha seguido demostrando, a miembros del jurado y a todos los docentes que hacen uso de ellos y a los que buscan en sus entradas la reflexión, el trabajo práctico, imaginativo y la innovación educativa, que los blogs educativos fomentan el cambio metodológico y tecnológico de nuestra escuela, de nuestras aulas.

ENHORABUENA a todos los blogs finalistas y premiados. También a los que no habéis podido llegar a la final. Vuestros blogs nos demuestran que la labor que desarrolláis en ellos, docentes y alumnos, en solitario o en grupo, tiene una gran repercusión en la práctica educativa, por su utilidad pedagógica, así como en la generalización del uso de las TIC en el aula. 
La entrega del Premio tendrá lugar el 13 de junio de 2015 en MEDIALAB (Madrid), y en la Conferencia inaugural podremos escuchar a César Bona, cndidato al "nobel" del profesorado.

Podéis a continuación consultar los blogs educativos que se han ido presentado a las diversas ediciones del Premio Edublogs de cada año:

No hay comentarios: