30 de octubre de 2015

Presentación del nuevo Programa del Proyecto Lingüístico de Centro

El próximo día 9 de noviembre se presentará en el CEP de Córdoba el nuevo programa del Proyecto Lingüístico de Centro de Andalucía. Esta presentación se realizará también en el resto de provincias de nuestra comunidad.

Como miembro de la comisión pedagógica del PLC en Córdoba, realizaré fundamentalmente la presentación de las novedades que aporta el programa en esta edición, de las pautas para elaborar el PLC así como de la funcionalidad de la plataforma COLABOR@ y de los materiales que se han creado por los miembros de esta comisión para el asesoramiento y acompañamiento en la autoformación de los centros inscritos en el programa. 

El Programa Lingüístico de Centro es una iniciativa de la Junta de Andalucía que comenzó en el curso 2013/14 con la finalidad de acompañar a los centros en la construcción de un PLC contextualizado que se incorporará a sus respectivos Proyectos Educativos de Centro ya que la finalidad del PLC es el desarrollo integral de la competencia en comunicación lingüística del alumnado.

Durante este curso tendremos centros en año 1, año 2 y año 3 de autoformación para la elaboración de su PLC. Esta es la relación de centros de año 1 cuya solicitud ha sido aprobada. 

PROGRAMA de la Jornada del 9 de noviembre

ENLACES

No hay comentarios: