2 de noviembre de 2017

Actividades y concursos sobre Halloween

El Departamento de Inglés de nuestro centro ha puesto en marcha durante esta semana una serie de actividades, algunas de ellas también coordinadas con otros departamentos, en las que además de fomentar el desarrollo de las destrezas lingüísticas en la lengua inglesa, han promovido el conocimiento de aspectos culturales relativos a la fiesta de "Víspera de todos los Santos" o HALLOWEEN.

Así, entre otras actividades, se han desarrollado dos concursos: EPITAPH contest (para el alumnado d 3º, 4º ESO y Bachillerato) y DOOR DECORATING contest, actividad coordinada con el departamento de EPVA.

Los trabajos presentados a estos dos concursos pueden verse en los vídeos a continuación:



Por otra parte, el día 31 de octubre, nuestra auxiliar de conversación, Sarah Veazey, impartió un taller sobre cómo realizar una calabaza de Halloween.

                                    

Aquí podéis ver los pasos a seguir para hacer una bonita calabaza de Halloween:



También tenemos imágenes de otra de las actividades en coordinación con el departamento de Educación Física. Consistió en la dramatización de pequeños diálogos en inglés representados por el alumnado de 1º ESO, que como puede verse en las fotos, se caracterizaron como personajes de Halloween:


Por último, el lunes 6 de noviembre, el alumnado bilingüe de 1º de bachillerato de Educación Física realizó en el recreo la coreografía de "Thriller" de Michael Jackson en las pistas polideportivas del centro. Material de trabajo en Inglés.




Y el miércoles, el alumnado de 2º ESO de francés nos deleitó con unas magníficas "Halloween recettes":


Han sido, sin duda, el broche final a toda una semana de "miedo".

No hay comentarios: