15 de enero de 2019

El proyecto bilingüe del IES Ángel de Saavedra: Guía rápida y folleto informativo

Guía rápida Bilingüismo
Con el objetivo de dar a conocer nuestro proyecto de Bilingüismo, en el equipo bilingüe del IES Ángel de Saavedra hemos elaborado esta Guía rápida.

La guía pretende ser una actualización anual del proyecto bilingüe para que, de forma rápida, el profesorado que se incorpore al centro sepa cuáles son las características de nuestro centro y del proyecto de bilingüismo, quiénes somos en el equipo, cómo nos coordinamos, qué proyectos interdisciplinares llevamos a cabo, etc...

Además también conocerá algunas de las  pautas sobre metodología, evaluación y atención a la diversidad que se han acordado en el equipo, así como plantillas modelo para la elaboración de secuencias didácticas y proyectos integrados. 

Por último esta guía también incluye información básica sobre los proyectos Erasmus+ en los que el centro participa actualmente y presenta a nuestros auxiliares de conversación y algunos ejemplos de su labor en el centro. 


Puede consultarse en este enlace:  


Bilingual leaflet
También se ha elaborado un folleto que está dirigido al alumnado y a sus familias con el fin de que toda la comunidad educativa conozca el proyecto bilingüe del centro. Puede consultarse aquí:  
Folleto informativo Proyecto Bilingúismo.

Esperamos que ambos documentos sean útiles para difundir la información de lo que hacemos en pos de la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa a través de los contenidos de las materias (Biología, E.Física, E.Plástica, Música, Geografía e Historia, Filosofía, E.Ciudadanía, Física y Química)

Así lo hacemos. Aprendemos de todos y avanzamos juntos. 

No hay comentarios: