2 de febrero de 2022

Difusión de ls proyectos ERASMUS a través de las redes sociales como Instagram

Hace unas semanas me invitaron a dar una ponencia sobre cómo hacer uso de las redes sociales, en concreto la de Instagram, para difundir los proyectos ERASMUS que desarrollamos en los centros educativos.

Fue una invitación de un buen amigo, Paco Luque, coordinador ERASMUS del IES Medina Azahara, y, aunque ya no realizo este tipo de actividades de formación del profesorado, a un buen amigo no se le debe decir que no.

De esta manera, ayer por la tarde programé una ponencia-taller para su formación en centros, a la que también asistió profesorado del IES Miguel Crespo y del IES Francisco de los Ríos, en Fernán Núñez. 

Mi propósito fue compartir, a nivel usuario medio, los recursos que la red social Instagram pone a nuestro alcance bajo la óptica de promocionar nuestros proyectos ERASMUS, visibilizar el esfuerzo en la programación y realización de actividades ERASMUS, difundir buenas prácticas y buscar fuentes de inspiración en otros centros/docentes, o serlo para otros.

Aquí podéis consultar la presentación que hice para las personas asistentes a esta ponencia-taller y que ahora también podéis ver todas los que estéis interesadas en este tema: 


ENLACES DE INTERÉS:

1 comentario:

Lassoa.com dijo...

Gracias por compartir un blog informativo, siga brindando más detalles. Me gusta la información útil que proporcionas en tus artículos.
Haga clic para visitar nuestro sitio:lassoagift.blogaaja.fi
Cartoontee Shop
Lassoa Blog

Gift for bonus mom
https://lassoa.com/collections/gifts-for-bonus-mom

https://lassoa.com/collections/bonus-dad-gifts-custom-personalized-gift-for-bonus-dad
Gift for bonus dad