23 de noviembre de 2008

Seminario de Contacto Córdoba 2008

Bajo el nombre "Learning & Teaching Foreign Languages on the basis of innovative methods and ICT", mañana da comienzo en el Hotel Hesperia Córdoba el Seminario de Contacto que reunirá a profesores/as de toda Europa que desean participar en programas Comenius bilaterales y multilaterales.

A la cita está previsto que asistan cerca de 80 profesores/as tanto de países europeos como procedentes de los centros andaluces que han sido invitados a este seminario. Durante tres días, asistirán a reuniones donde expertos en programas europeos analizarán las características de éstos, expondrán las pautas para llevarlos a cabo y las buenas prácticas que algunos de los centros han desarrollado en torno a programas Comenius y E-Twinning.

Igualmente conocerán de la mano de sus protagonistas, las características de los proyectos que buscan socios para su puesta en marcha.

Para que los participantes establezcan un primer contacto y conozcan los detalles de este seminario, se ha configurado un ning: contactseminarcordoba2008.ning.com

Éste es el programa de dicho Seminario.

No hay comentarios: