18 de febrero de 2013

TESOL Conferencia Anual, Sevilla 2013

Como ya os anunciamos, este año la convención anual de TESOL-Spain se celebra en la Universidad de Sevilla, del 8 al 10 de marzo de 2013.

El lema de TESOL-SPAIN 36th Annual National Convention es "Teaching with Technology and the Human Touch" y pretende aportar ideas y compartir experiencias relativas al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las nuevas tecnologías sin olvidar el aspecto humano que implica dicho proceso. 

Recordad que este año la convención de TESOL-Spain es en Sevilla y que el plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de febrero. Ánimo e inscribiros. How to register
 
Información sobre el programa y conferenciantes:
El programa incluye las siguientes plenarias:

OPENING PLENARY
Scott Thornbury Cambridge University Press   The Human Touch: How we learn with our bodies

CLOSING PLENARY
Mark Hancock Freelance  From Technology to the Human Touch: A Map of ELT 

Además de Keynotes, ponencias y talleres.

Entre ellos, Ester Molina, presidenta de CETA, y yo impartiremos el taller "Building Students' Self-confidence and Creativity through Blogs and Scrapbooks", con el objetivo de profundizar en el uso educativo que blogs y scrapbooks poseen como herramientas para el desarrollo de las competencias más creativas del alumnado. Éstas a su vez condicionan el desarrollo de su autonomía e iniciativa personal y su forma de aprender a aprender. 

Información completa y detallada en la web de TESOL-Spain.

No hay comentarios: