3 de julio de 2013

INSTRUCCIONES Organización y funcionamiento de la enseñanza bilingüe para el curso 2013-2014 y relacionadas con los idiomas


Instrucciones de 19 de junio de 2013 conjuntas de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, y de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente sobre la organización y funcionamiento de la enseñanza bilingüe para el curso 2013-2014.

INSTRUCCIONES de 19 de junio de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, sobre el programa de enseñanza de la Lengua China en centros docentes públicos andaluces de Educación Primaria y Secundaria. 

INSTRUCCIONES de 19 de julio de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente para el funcionamiento del programa Thats English en el curso 2013/2014. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy padre,creo que una de las decisiones mas acertadas que he tomado en mi vida fue inscribir a mi hija en un centro bilingue http://www.orgazschool.com/ . Desde muy temprana edad ha desarrollado habilidades muy positivas para con el idioma y ademas la creatividad que la didáctica de enseñanza incluye. Me hace muy bien saber que tomé la decisión correcta.