19 de septiembre de 2013

Actividades formativas en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)

La Casa del Lector, centro cultural en Madrid para la Investigación, Desarrollo e Innovación de la lectura, continúa sus cursos de formación destinados a profesionales y mediadores de lectura con el ciclo de sus Diálogos de Otoño.  

Estas actividades de formación están impartidas por especialistas en su materia y realizadas con creatividad y pasión.  Además de estos cursos, en la Casa del Lector se celebran exposiciones, conferencias, talleres de creación, ciclos de música, cine y artes escénicas, junto a investigaciones aplicadas.   
Todas estas propuestas están contribuyendo a la consolidación de una importante comunidad de lectores/as pues es gracias a la lectura por la que conocemos y comprendemos mejor el mundo y la realidad que vivimos.   

Los Diálogos de Otoño son cursos de formación destinados a profesionales y mediadores de lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, estos cursos nos permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad y, a su vez, seguir consolidando esa comunidad lectora que Casa del Lector quisiera siempre albergar y potenciar 

En este primer trimestre del curso, ya han programado tres intervenciones formativas que son:      

Desde la Casa del Lector nos informan que se pueden solicitar becas para cubrir gastos de matrícula. Así que merece la pena hacer una "escapada formativa" a Madrid y disfrutar del ambiente de la Casa del lector, de la pasión de la lectura y del entusiasmo de otros/as lectores/as.  

Enlaces de interés:  
"LecturaBibliotecas LIJ"  (En Scoop.it)  
Casa del Lector en Twitter. 

No hay comentarios: