23 de septiembre de 2013

Últimas Tecnologías Aplicadas a la Educación en SIMO

Ya está abierta la preinscripción en SIMO Network, que se celebra los días 15, 16 y 17 de octubre y que este año pone el foco de atención en el sector educación.   

Organizado en colaboración con la Revista Educación 3.0, en la edición de este SIMO será posible ver las últimas tecnologías aplicadas a la educación, conocer buenas prácticas docentes TIC, así como las opiniones y experiencias de gurús y expertos en este ámbito.   

Entre los temas a debate en el programa oficial de conferencias figuran: Mochila digital, realidad aumentada, el uso del código QR o las ventajas de la gamificación en el aula, portátil, tableta, ultrabook, convertible, pizarra digital y los mejores recursos digitales.  

Serán tres días con conferencias, mesas redondas, comunicaciones y talleres prácticos, así como análisis de las apps más interesantes y útiles para el sector educativo.  

Para poder asistir, de forma gratuita a los diferentes eventos organizados para estos tres días, es necesario pre-registrarse por Internet.  

Consultad el avance del programa oficial   

Es posible seguirlos en Facebook o en Twitter para estar al día de los diferentes eventos organizados.

No hay comentarios: