26 de febrero de 2016

XVII Jornadas CETA: Shaking CLIL and ICT into Action ELT

La Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba (CETA) celebrará el día 9 de abril de 2016 sus XVII Jornadas bajo el título "Shaking CLIL and ICT into Action ELT".

Como refleja el titulo, en esta ocasión las temáticas giran entorno a la metodología CLIL, las nuevas tecnologías y estrategias y recursos para la enseñanza del inglés.

Así, las ponencias y talleres incluirán aspectos como la atención a la diversidad en los proyectos bilingüesICT, CLILPhonicsThinking skills, Oral skillsProyecto Lingüístico de Centro, entre otros. 


Además, al cumplirse este año el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, uno de los talleres desarrolla actividades para llevar a cabo tal conmemoración con el alumnado. 

PROGRAMA DE LAS XVII JORNADAS CETA

Si eres profesor/a de inglés o impartes tu área a través de esta lengua, no debes dejar de inscribirte pues estas jornadas anuales propician una magnífica oportunidad para la actualización metodológica del profesorado de inglés y de centros bilingües. 

INSCRIPCIÓN 

Observación:  Desde CETA nos informan que el profesorado de otras provincias así como los estudiantes y profesorado que no se encuentre en activo y/o de fuera de la provincia, podrá inscribirse en la jornada mediante el siguiente documento de tramitación de la cuota de inscripción en la Asociación y en las jornadas.



ENLACES de interés:

ENLACE a jornadas CETA anteriores.  





CETA en Facebook 


No hay comentarios: