6 de abril de 2018

Programación de actividades del tercer trimestre

Apenas unas semana después de haber comenzado el tercer trimestre, este es un avance de las actividades programadas para el último trimestre del curso escolar 2017/18, relacionadas con actividades del departamento de inglés, del proyecto Erasmus+ y el proyecto de bilingüismo de nuestro centro y con la formación inicial y continua del profesorado:

  • Exposición del Phototopic 3: Come dine with me!, en el que actualmente trabajan las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato a las que acompañaremos en nuestro próximo encuentro ERASMUS+. (Véanse phototopics exhibitions anteriores).
  • Asistencia con el alumnado de 1º de ESO a la representación teatral "Call me" (18 de abril).
  • Actividades de los departamentos de lenguas (Castellano, Latín, Francés e Ingles) para la conmemoración del Día Internacional del libro.
  • Proyecto interdisciplinar para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), en el que participarán las áreas implicadas en el proyecto bilingüe de nuestro centro: Educación física, Geografía e Historia, Física y Química, Filosofía, Educación Plástica, Música e inglésEn el segundo trimestre, el proyecto interdisciplinar giró en torno al Día Internacional de la Mujer 
  • Seguimiento y asesoramiento en los Trabajos de Fin de Máster del alumnado que tutorizo en el máster del profesorado de secundaria de la UCO. (blog del máster).
Todas ellas, junto con la docencia a mis grupos de secundaria y bachillerato, hacen que el último trimestre vaya a ser de lo más movido.

¡Ánimo a todos/as para enfilar el último trimestre del curso 2017/18 con energía y entusiasmo!

No hay comentarios: