Con el objetivo principal de ofrecer a los/las docentes en centros bilingües en año cero la formación necesaria sobre la enseñanza bilingüe dentro del marco del Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía, de forma que puedan constituir grupos de trabajo y elaborar sus materiales para el año próximo, hemos convocado el curso "LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN NUEVOS CENTROS BILINGÜES".
Este curso va dirigido a todos/as los/las docentes implicados/as en proyectos bilingües en año cero o bien al nuevo profesorado que se incorpora a centros con proyecto bilingüe.
El programa del curso incluye además pautas metodológicas, de organización y funcionamiento de los centros educativos bilingües para que adquieran las estrategias necesarias para llevar la enseñanza bilingüe a la realidad de las aulas.
Con ello esperamos satisfacer la demanda formativa de los 24 nuevos centros incorporados a la red de centros bilingües de nuestra provincia (15 de E. Primaria y 9 de E. Secundaria) así como la del nuevo profesorado que se incorpora a centros con su proyecto bilingüe en desarrollo.
Con ello esperamos satisfacer la demanda formativa de los 24 nuevos centros incorporados a la red de centros bilingües de nuestra provincia (15 de E. Primaria y 9 de E. Secundaria) así como la del nuevo profesorado que se incorpora a centros con su proyecto bilingüe en desarrollo.
La información sobre el programa de este curso, fechas, ponentes e inscripción están este enlace:
LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN NUEVOS CENTROS BILINGÜES
Entre los ponentes del curso contaremos con la asistencia de Antonio Maíllo Cañadas, Jefe de Servicio de Programas Educativos Internacionales de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía, que solventará las dudas que, relacionadas con los centros bilingües, se os planteen.
La fecha de solicitud permanercerá abierta hasta el día 2 de noviembre.
Enlace a los materiales de este curso.
La fecha de solicitud permanercerá abierta hasta el día 2 de noviembre.
Enlace a los materiales de este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario