17 de marzo de 2011

Curso sobre la Pizarra Digital Interactiva para el aula de idiomas

Ha finalizado el curso "LIBROS INTERACTIVOS MULTIMEDIA Y RECURSOS PARA LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EL AULA DE IDIOMAS".
Después de las tres sesiones sobre EDILIM, impartidas por Gabriela Alonso, pasamos a la formación sobre el uso de la Pizarra Digital Interactiva y su software asociado, NOTEBOOK. 

En esta ocasión Margarita Valle, profesora de inglés en el IES San Jerónimo de Sevilla y tutora de los cursos Escuela TIC 2.0, nos ha formado sobre el material didáctico de las PDI y la creación de material propio para su uso en el aula de idiomas. 
Podéis consultar aquí la web con recursos que ha creado para esta actividad formativa. 

Las personas asistentes han valorado muy positivamente este curso ya que su carácter práctico les ha dotado de los conocimientos necesarios para la edición de sus propios libros interactivos multimedia y la creación de recursos para la PDI. Así han afrontado con éxito la tarea sobre la pizarra digital con SMART Notebook.


Éstos son los LIM creados por las personas asistentes a este curso y aquí podéis consultar  los materiales para la PDI elaborados también por los/las participantes en esta actividad. 

ENLACES:

- Descarga del software de NOTEBOOK. 
- La pizarra digital interactiva: Wikis creados por Margarita Valle.
- SMART Notebook Express  (sin instalación de software)

Fotos de las sesiones del curso sobre PDI:




No hay comentarios: