31 de mayo de 2012

ENTREGA DE PREMIOS VI ESPIRAL EDUBLOGS



Hace ya unas semanas conocíamos el listado de ganadores/as del VI Premio Espiral de Edublogs 2012. Esta sexta edición, en palabras del equipo organizador del Premio, "ha supuesto un nuevo récord de participación pues ha contado con 1.824 candidaturas procedentes de 19 países, demostrando una vez más el gran valor educativo que supone el uso pedagógico de los blogs".

El acto de entrega de los premios tiene lugar el próximo sábado 2 de junio en el Espacio Fundación Telefónica de la Gran Vía de Madrid. MapaCómo llegar.

Para dotar de mayor emoción al acto de entrega, no se ha desvelado la posición final de los tres primeros premios que se conocerán el día de la entrega de los mismos. Así que allí estaremos para recoger el premio que le haya correspondido a este blog pero, sobre todo, para compartir el momento con todos/as los/las premiados/as en esta edición, un buen elenco de blogueros/as competentes, así como con los organizadores y organizadoras del premio. 

P
or gentileza de la Tribu 2.0 y Altafilms hemos sido invitados/as el viernes día 1 de junio a la proyección de la película "Los niños salvajes", tras la cual tendrá lugar una mesa redonda con Patricia Ferreira, directora del film. 

Y éste es el programa de actos para el día 2 de junio:



ENLACES DE INTERÉS

Escuela virtual de Verano Espiral 2012 organizada por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología. La edición de este año se realizará entre el 29 de junio y el 15 de julio y ésta es su  oferta formativa de cursos relacionados con las TIC / TAC aplicadas a la educación.

2 comentarios:

Joaquín Sánchez dijo...

En cuanto ganes el premio, pongo una entrada para celebrarlo en mi blog. Suerte.

Fanny Grosse dijo...

¡Enhorabuena Pilar! Es un premio bien merecido. Un abrazo