22 de diciembre de 2012

TESOL-SPAIN 36th Annual National Convention

Este año la convención anual de TESOL-Spain se celebra en la Universidad de Sevilla, del 8 al 10 de marzo de 2013.

El lema de TESOL-SPAIN 36th Annual National Convention es "Teaching with Technology and the Human Touch" y pretende aportar ideas y compartir experiencias relativas al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las nuevas tecnologías sin olvidar el aspecto humano que implica dicho proceso. 

El programa incluye las siguientes plenarias:

OPENING PLENARY
Scott Thornbury Cambridge University Press   The Human Touch: How we learn with our bodies

CLOSING PLENARY
Mark Hancock Freelance  From Technology to the Human Touch: A Map of ELT 

Además de Keynotes, ponencias y talleres.

Entre ellos, Ester Molina, presidenta de CETA, y yo impartiremos el taller "Building Students' Self-confidence and Creativity through Blogs and Scrapbooks", con el objetivo de profundizar en el uso educativo que blogs y scrapbooks poseen como herramientas para el desarrollo de las competencias más creativas del alumnado. Éstas a su vez condicionan el desarrollo de su autonomía e iniciativa personal y su forma de aprender a aprender. 

Información completa y detallada en  Speaker Abstracts and Biodata.

Recordad que este año la convención de TESOL-Spain es en Sevilla y que el plazo de inscripción está abierto. Ánimo e inscribiros. How to register
 
Como probablemente ésta sea la última entrada del blog por este año, me gustaría despedirme de vosotros/as deseándoos una Feliz Navidad, que en el año próximo continuemos disfrutando de la dicha que proporciona la familia y la verdadera amistad, la fortuna de sentirnos queridos/as por las personas a las que también queremos, la ilusión de nuevos proyectos y, en definitiva, que seamos felices.

Con esta felicitación de mi compañera en el CEP Mª Dolores Jiménez, con motivo tan cordobés, os deseo FELIZ NAVIDAD. 


Desde la Asociación CETA también os deseamos FELIZ NAVIDAD



No hay comentarios: