7 de mayo de 2013

Revista e-CO: número 10 y monográfico de Educación Infantil


Se acaba de publicar el nuevo número de la revista digital de nuestro CEP, Revista e-CO del CEP de Córdoba.

Ya van diez números de esta publicación donde se difunden las experiencias profesionales, de investigación y, en general, las colaboraciones de autores/as relacionadas con la educación y la formación del profesorado en todas las áreas y materias desde una perspectiva teórica o práctica. 

En esta ocasión la revista da difusión a catorce artículos tan variados como interesantes; entre ellos:
El aprendizaje de lenguas en Holanda (de nuestra compañera en el CEP de Priego, Leonor Martínez), Diseño e implementación de Entornos Personales de Aprendizaje en Secundaria. (de José Moraga y José Manuel Lara), diversos artículos sobre competencias, trabajos interdisciplinares, etc...

Como ya viene siendo habitual, todos los números de la revista incluyen un monográfico que en este número se dedica a la Educación Infantil. Leyendo estos artículos descubrimos cuánto podemos aprender del profesorado de esta etapa.

En las colaboraciones de este monográfico encontramos el Proyecto colaborativo "Libro Virtual Federico García Lorca" en Infantil (de Lourdes Giraldo), La pizarra digital interactiva en el aula de Educación Infantil (de Miguel Santos),  Proyecto de Investigación: "Los Piratas" (de Consolación Encinas), las reflexiones compartidas de la asesoría de Infantil (de Carmen Lara) además de interesantes experiencias del trabajo por proyectos, de matemáticas, etc...

Gracias a todos/as por vuestra colaboración con esta publicación digital y recordad que éstas son las instrucciones para publicar artículos en la revista e-CO.
 

No hay comentarios: