7 de octubre de 2013

II FERIA DEL PLURILINGÜISMO DE CÓRDOBA

Nos alegra anunciaros que la II FERIA DEL PLURILINGÜISMO DE CÓRDOBA se celebrará el día 29 de abril de 2014 en los patios del CEP de Córdoba.

Consistirá en la exhibición de materiales y recursos educativos elaborados por el profesorado que imparte docencia en los centros bilingües de Córdoba y provincia así como los trabajos del alumnado, con el objetivo de compartir, difundir y reconocer los trabajos llevados a cabo en el desarrollo e implementación de la enseñanza bilingüe de los centros educativos cordobeses.

Sin lugar a dudas, será un espacio para mostrar a otros/as compañeros/as de otros centros el trabajo realizado en relación a la enseñanza bilingüe. Es un momento para compartir, hacer público fuera del aula el trabajo realizado, reconocer el trabajo de los demás, etc... y sobre todo, una fiesta del plurilingüismo como la que disfrutamos en su primera edición: I FERIA DEL PLURILINGÜISMO DE CÓRDOBA.
En el siguiente formulario recogemos vuestras solicitudes de participación en la misma. Si estás interesado/a, completa el formulario y háznoslo llegar antes del día 29 de marzo. ENLACE al formulario




Si tienes alguna consulta que hacernos antes de realizar el cuestionario o si hubiera algún error y/u omisión en los datos que nos envíes, te rogamos contactes con las asesorías organizadoras de esta actividad:

CEP de Córdoba
Pilar Torres Caño. e-mail: pilar.torres.ext@juntadeandalucia.es 
Tfno 671567346
Fco. Javier Blázquez Ruz e-mail: fcoj.blazquez.ext@juntadeandalucia.es 
Tlfno 671567354
Margarita Tejederas e-mail: margarita.tejederas.ext@juntadeandalucia.es 
Tlfno 671567355

CEP de Priego-Montilla
Leonor Martínez Serrano. e-mail: leonormartinez@ceppriegomontilla.net 
Tfno 671566385

CEP Sierra de Córdoba
Manuel Ansino Domínguez e-mail: manuel.ansino.ext@juntadeandalucia.es 
Tfno 671595437

No hay comentarios: