6 de marzo de 2019

Nuestros proyectos ERASMUS+ en el máster de profesorado de E.Secundaria

En la última de las sesiones sobre Plurilingüismo del máster de profesorado de Enseñana Secundaria, hemos tratado la participación en programas europeos ERASMUS+.  
Estos constituyen un gran aliciente para alumnado y profesorado de cara al aprendizaje de la lengua extranjera y a la construcción de nuestra identidad como europeos.

Para informar sobre ERASMUS+ y contar la experiencia de la participación en dichos programas de nuestro centro, me ha acompañado Laura Molina,  profesora de E.Física y Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. Además, es miembro del equipo de bilingüismo del centro.

Laura ha hecho una presentación muy completa de cuáles son las acciones clave en las que los centros educativos pueden participar, pasando posteriormente a destacar las tres que se desarrollan actualmente en nuestro centro (KA219, KA101 y KA103), sus objetivos y las diversas actividades desarrolladas en el centro y en las movilidades de alumnado y profesorado. 
Su entusiasmo ha animado a los asistentes, alumnado del máster, a solicitar estos proyectos ERASMUS+ cuando se incorporen a un centro educativo en el futuro. Realmente es un importante trabajo añadido pero la experiencia y los resultados merecen el esfuerzo.

A continuación podéis consultar su presentación: 


                                   

Enlace a los proyectos ERASMUS+ en la web del IES Ángel de Saavedra.

No hay comentarios: