4 de marzo de 2010

CANTALENGUAS en Facebook

Ya estamos en Facebook. Búscanos y ÚNETE

Concurso Cantalenguas


Ayer día 3 de marzo de 17:30 a 19:30 horas tuvo lugar la sesión presencial TIC de edición de vídeo. Esta sesión, dirigida al profesorado participante en la RED de "Idiomas y Música", se celebra hoy día 4 de marzo de 11 a 13 horas para el profesorado con horario lectivo de tarde( Escuela Oficial de Idiomas, conservatorios...).

En esta segunda sesión presencial, Julio Merino, ha indicado a los participantes cómo deben hacer las grabaciones de las actuaciones de su alumnado, digitalizarlas, cambiarles el formato a MP4 (para que pesen menos) y grabar posteriormente el cd que nos han de enviar para participar en CANTALENGUAS.

Para ello, los asistentes han traído sus cámaras de vídeo o fotográficas y han aprendido a descargar las grabaciones y a manejar el programa AVIDEMUX que desde este enlace se puede descargar de forma gratuita para los distintos sistemas operativos.

Os informamos que se amplía el plazo para la inscripción en el concurso "CANTALENGUAS" hasta el 30 de marzo.

Las hojas de inscripción y autorización, en el caso de participantes menores de edad, se pueden descargar en la RED del profesorado de Idiomas y Música y hacérnoslas llegar al siguiente e-mail: cantalenguas@gmail.com

También las podéis descargar desde aquí:
Ficha Inscripción concurso CANTALENGUAS
Formulario Autorización para menores

Podéis participar en las siguientes categorías:

- Educación Infantil.
- Educación Primaria.
- Educación Secundaria y Ciclos formativos.
- Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.
- Profesorado.

Y modalidades:
- Playback.
- Karaoke.
- Directo.

Desde aquí os animo a participar en CANTALENGUAS.
MÁS INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Descarga del tríptico

No hay comentarios: