30 de noviembre de 2011

III CANTALENGUAS. Idiomas y Música

Autor: Carmelo López de Arce
Hoy miércoles 30 de noviembre tiene lugar en el CEP de Córdoba la primera sesión presencial del curso "Idiomas y Música. III Cantalenguas" 


Como ya sabéis este curso, de 30 horas de certificación, conlleva la participación y realización de las tareas propuestas en la RED del profesorado de Idiomas y Música alojada en la plataforma de Redes Profesionales del CEP de Córdoba. 

La fase práctica de esta actividad formativa es el concurso de canciones en lenguas extranjeras denominado CANTALENGUAS. Vuestra inscripción en el curso y en la RED es requisito indispensable para participar en el III Concurso CANTALENGUAS.
La inscripción en el concurso se hace a través de este formulario online.



Este año CANTALENGUAS llega a su tercera edición y pretendemos que también en esta ocasión vuestra respuesta a la actividad y la participación de vuestro alumnado sea masiva. 

La noticia de esta primera sesión y del concurso III Cantalenguas quedó recogida en la edición del diario Córdoba "¿En qué lengua cantas?"

Os recordamos que la participación en el concurso requiere vuestra inscripción en el curso "Idiomas y Música. III CANTALENGUAS". El plazo de inscripción está abierto ya en Séneca pues y así permanecerá hasta la segunda sesión presencial el 14 de febrero de 2012. Esperamos contar con vuestra participación y entusiasmo al igual que en años anteriores.

En esa segunda sesión presencial os expondremos las pautas de la grabación de los vídeos con los que vosotros/as y vuestro alumnado participaréis en el III Concurso CANTALENGUAS .
El horario establecido para este día es el siguiente:

Día 14 de febrero: Por la mañana, de 11:00 a 12:00 horas. Sesión para profesorado de Enseñanzas Artísticas e Idiomas. Profesorado con horario lectivo de tarde.

Día 14 de febrero: Por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Sesión para profesorado de E.Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato o Ciclos formativos. Profesorado con horario lectivo de mañana.

 


Ésta es la presentación con toda la información sobre el Curso "Idiomas y Música" así como sobre la RED:


El cartel del concurso, al igual que el de las dos ediciones anteriores, es obra de nuestro compañero Carmelo López de Arce. Esperamos que os guste.

En la siguiente presentación os mostramos las BASES del Concurso:


No hay comentarios: