9 de noviembre de 2011

Presentación oficial de las secuencias AICLE en Córdoba


Como ya os anunciamos, la Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los centros bilingües 130 secuencias didácticas en alemán, francés e inglés, con enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera), de áreas y materias no lingüísticas de cada curso de educación primaria y educación secundaria obligatoria. 

La presentación en la Consejería de Educación de Sevilla tuvo lugar a finales de octubre. Son un total de 130 secuencias que pueden consultarse por idioma, etapa y materia. En el equipo que ha elaborado este elenco de secuencias han colaborado fundamentalmente 20 profesores/as de toda Andalucía. 
Enhorabuena a todos/as ellos/as por su trabajo, esfuerzo y buen hacer.

Para dar difusión a este material didáctico e informar con detalle de la estructura y contenidos de las secuencias didácticas, se ha organizado una serie de jornadas provinciales de presentación a cargo del profesorado que las ha elaborado y de las personas que han coordinado este grupo de trabajo.
En Córdoba se celebrará el día 21 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Maimónides de Córdoba. Véase el post de esta presentación oficial de las Secuencias AICLE en Córdoba. 

A dicho acto oficial están invitados/as el coordinador/a del proyecto bilingüe y un profesor/a de ANL de cada uno de los centros bilingües de Córdoba. A cada centro se le hará entrega de un pendrive con las 130 secuencias AICLE. 
Para inscribiros es requisito indispensable que completéis el siguiente CUESTIONARIO


Documentos
- Índice de secuencias AICLE


No hay comentarios: