10 de enero de 2014

A través del espejo digital: Alicia en el país de las maravillas TIC 2.0

Nube de palabras creada con TAGUL

Acabamos de convocar el curso con seguimiento titulado "A TRAVÉS DEL ESPEJO DIGITAL: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS TIC 2.0" y dirigido al profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas y Educación de adultos, profesorado de Enseñanzas de Régimen Especial así como al profesorado con horario lectivo de tarde.

El curso, que tiene carácter provincial, tendrá lugar los días 11, 13, 18, 20 y 25 de febrero en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

A lo largo de estas cinco sesiones, el profesorado asistente adquirirá conocimientos para la gestión y manejo eficaz de herramientas, aplicaciones existentes en la nube y de la web 2.0 que le permitirán trabajar en entornos virtuales 2.0 participativos, aportando de este modo valor a su docencia.

Adquirirá también una visión clara de las redes sociales como espacio de trabajo compartido, sus aplicaciones y posibilidades para su aprovechamiento en  su desarrollo profesional. 

Las sesiones presenciales se complementan con una serie de horas no presenciales en las que las personas inscritas en la actividad harán entrega de una tarea que será tutorizada por el profesor/tutor de esta actividad.

La información más completa la encontraréis en el DÍPTICO  de este curso con seguimiento. 

No hay comentarios: