26 de abril de 2009

X JORNADAS CETA "10AGERS"

El sábado 18 de abril tuvieron lugar las X JORNADAS CETA 10AGERS.

La Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba (CETA), ha cumplido diez años y su Junta Directiva en colaboración con el Centro de Profesorado de Córdoba y los dos asesores del Ámbito lingüístico, Fco. Javier Blázquez y Pilar Torres, han organizado esta cita anual con el profesorado de inglés para ofrecerles un glosario de buenas prácticas educativas.

En esta ocasión, especialistas de reconocido prestigio en la enseñanza de lenguas extranjeras nos han acercado a nuevos enfoques metodológicos y experiencias en las que el uso de nuevas tecnologías, el desarrollo de la competencia oral en inglés y la interculturalidad, entre otros, tuvieron cabida.

Los ponentes en estas X Jornadas CETA han sido Jeremy Harmer, (a mi lado en la foto) Majda Knezic, Laura Meseguer, Fernando Rubio, Ester Molina, F. Javier Ávila, Sara Delgado, Ana Mª Ramos y Stephanie Williams.
Gracias a todos/as ellos/as por haber venido a estas jornadas y trasmitirles la magnífica evaluación que de todas sus ponencias ha habido por parte de las personas asistentes a estas jornadas.

Volvemos desde el CEP a felicitar a Lucía García, presidenta, y a todos los miembros de CETA por su labor en la difusión, reflexión y análisis de la práctica educativa del profesorado de inglés.


Éstos son los materiales y presentaciones de las distintas sesiones:















Material de la sesión de Majda Knezic:


Álbum de fotos de las X Jornadas CETA:

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios: