5 de marzo de 2012

Jornadas y Cursos para el profesorado de inglés

En las próximas fechas tienen lugar actividades de formación en distintas localidades dentro y fuera de España que propician el encuentro, el debate y el intercambio de experiencias profesionales del profesorado de inglés.

Éstas son algunas de ellas:

XIII Jornadas CETA; Understand & Use. Estas jornadas de la Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba en colaboración con el CEP de Córdoba se celebrarán el 20 y 21 de abril. En breve os comunicaremos su programa y convocatoria en Séneca.
Estas jornadas están abiertas al profesorado de inglés en la provincia de Córdoba y al que imparte su materia en esta lengua  pero también a otros profesionales de este área fuera de la provincia. Para ello, han de inscribirse en las mismas a través de esta  solicitud de inscripción en dichas Jornadas
La asociación CETA mantiene abierto durante todo el año su plazo de solicitudes a nuevos/as miembros. Para ello, habéis de enviarles vuestra solicitud de inscripción en CETA, 
Vuestro alumnado es también parte activa en las jornadas CETA pues, como sabéis, hay un concurso de carteles para las XIII Jornadas CETA.
En palabras de la presidenta de esta asociación, Ester Molina, "Éstas van a ser unas Jornadas de gran calidad e interés para todos, pues contaremos con ponencias de las más diversas y actuales temáticas, a cargo de personalidades de la UCO y la UGR, del British Council, Oxford University Press, Macmillan, UDP Publishing, etc..."

TESOL-SPAIN 35th Annual National Convention
March 9-11, 2012 - Universidad de Deusto, Bilbao

Plurilingualism: Promoting co-operation between
communities, people and nations.

Speaker and Program Information:

Por otro lado la asociación GRETA (Asociación de profesorado de inglés de Granada) está organizando su IV Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés, titulado “Yes, we CLIL", que se celebrará el próximo día 14 de abril de 2012 en la  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. 
Durante este encuentro, ofrecerán a los asistentes talleres y ponencias eminentemente prácticos sobre los temas más relevantes relacionados con la Enseñanza del  Inglés y el papel de las TICs, el Currículo Integrado, los Planes de plurilingüismo, etc.
Además, como novedad este año, se celebrará de manera simultánea una FERIA de MATERIALES CLIL, elaborados por maestros, profesores y alumnos relacionados con  Programas Bilingües. 
Podréis consultar toda la información relativa a este evento y muchos otros e inscribiros en el mismo en el siguiente enlace al portal de la asociación:


Jornadas de Formación de la Asociación de Profesores de Inglés de Portugal, APPI, los días 27, 28 y 29 de Abril en Coimbra.

• El XXVI Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "Tips of the trade for challenges ahead in ELT and Bilingualism", 18, 19 y 20 de Octubre de 2012, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, organizado por la Asociación hermana GRETA.

II Jornada para Profesores y Asistentes Lingüísticos, (fecha por determinar), CEP de Málaga.

No hay comentarios: