30 de marzo de 2012

Nueva página: Actualidad Plurilingüe


Con la finalidad de recoger aquellos recursos e informaciones de interés relacionados con el Plan de Fomento del Plurilingüismo que quedan dispersos en el blog (debido al orden cronológico establecido en este formato) hace una semana abrí este nuevo espacio: ACTUALIDAD PLURILINGÜE.

En él se ordenan -en apartados más visibles y de más fácil acceso que en este blog- la normativa vigente y legislación relativa al Plurilingüismo, las actividades de formación llevadas a cabo en los últimos años en el CEP de Córdoba, novedades, información sobre ayudas para el profesorado, preguntas frecuentes, enlaces a otras Redes y Plataformas de Plurilingüismo, etc...

Es un espacio sencillo que no aspira más que a recoger información útil para los/las que trabajáis en la enseñanza bilingüe, por eso cuenta también con un apartado para vuestras aportaciones pues es a través de ellas cómo surge el intercambio de conocimientos y buenas prácticas. Lo que a unos/as os ha ido bien puede ser ejemplo para que otros/as inicien o continúen su camino.

El acceso a ACTUALIDAD PLURILINGÜE se encuentra en una pestaña superior en la cabecera de este blog denominada PLURILINGÜISMO.

No hay comentarios: