9 de marzo de 2012

XIII Jornadas CETA. U2: Understand & Use

La asociación del profesorado de inglés de Córdoba (CETA) convoca este año sus XIII JORNADAS CETA. U2: Understand & Use.

Estas jornadas de la asociación cordobesa en colaboración con el Centro del Profesorado de Córdoba se celebran este año los días 20 y 21 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba. El plazo de inscripción está ya abierto en Séneca hasta el día 18 abril. El 19 de abril se publicarán las listas de admitidos/as.  

Como veréis en el  PROGRAMA de la jornada, contamos con personas expertas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera que difundirán enfoques metodológicos, experiencias docentes y materiales didácticos así como diferentes aplicaciones de las nuevas tecnologías, los medios audiovisuales y las plataformas educativas en la enseñanza de esta lengua, tanto a través de ponencias plenarias como de talleres de carácter práctico. Dado el éxito en la edición anterior de los talleres rotativos, este año hemos seguido incluyéndolos en el programa. De esta manera nadie perderá los contenidos de ninguno de ellos.
En palabras de la presidenta de esta asociación, Ester Molina, "Éstas van a ser unas Jornadas de gran calidad e interés para todos, pues contaremos con ponencias de las más diversas y actuales temáticas, a cargo de personalidades de la UCO y la UGR, del British Council, Oxford University Press, Macmillan, UDP Publishing, etc..."

Estas jornadas están abiertas al profesorado de inglés en la provincia de Córdoba y al que imparte su materia en esta lengua  pero también a otros profesionales de este área fuera de la provincia. Para ello, han de inscribirse en las mismas a través de esta  solicitud de inscripción en dichas Jornadas
La asociación CETA mantiene abierto durante todo el año su plazo de solicitudes a nuevos/as miembros. Para ello, habéis de enviarles vuestra solicitud de inscripción en CETA, 

Vuestro alumnado es también parte activa en las jornadas CETA pues, continúa abierto el plazo para que participen en el concurso de carteles para las XIII Jornadas CETA. 
Enlace a Jornadas CETA anteriores

Otros eventos formativos para el profesorado de inglés son:

“Yes, we CLIL", organizado por GRETA y que se celebrará el próximo día 14 de abril de 2012 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. La información se puede consultar en su página web: www.gretaassociation.org



CLIL 2012: From Practice to Visions (19 - 21 April 2012  Utrecht, the Netherlands).

EUROCALL 2012 (Gothenburg, Sweden from 22nd – 25th August 2012).

II Jornada para Profesores y Asistentes Lingüísticos, (fecha por determinar), CEP de Málaga.

No hay comentarios: