17 de noviembre de 2018

Dos nuevas exposiciones en nuestro ERASMUS+ "Reporters without frontiers"


Durante este primer trimestre del curso, se van a realizar en nuestro centro tres exposiciones más de fotografías y textos relacionados con los temas (o Photo topics) seleccionados, desde el inicio del proyecto ERASMUS+ "Reporters without frontiers"por los países que participan en el mismo.

Por el momento, dos de estos tres Photo topics ya están expuestos en la rotonda central en la planta baja del instituto. Son:
Este es un vídeo de esta exposición:


A mediados del curso pasado, se realizaron las exposiciones sobre los Photo topics: 
  • On the way to school.
  • Is this really me?
  • Shall we dance!
En este vídeo se recogen dichas exposiciones. 

Con anterioridad se habían exhibido las fotografías sobre los temas: "Me and my kingdomprimero,  "The school day has finally finishedsegundo y "Come dine with metercero.

La exposición de fotografías, acompañadas de pequeños textos alusivos a las imágenes y sobre temas seleccionados por los países participantes, es uno de los contenidos del proyecto "Reporters without frontiers" como trabajo del alumnado en su respectivos centros.

Otro de los trabajos que desarrolla el alumnado participante en las visitas trasnacionales es la elaboración de "Travel books", donde, con las imágenes, archivos de audio y vídeo que les remiten los alumnos del país que van a visitar, realizan un montaje comentando lo que dichas imágenes les sugieren. 

La próxima de estas visitas transnacionales es a Heusenstamm, donde estaremos este año desde el 24 de noviembre al 2 de diciembre. 


ENLACE en nuestro site a:

Exhibiciones de los distintos phototopics trabajados por el alumnado.
Travel books del alumnado antes de cada visita transnacional. 

No hay comentarios: