23 de febrero de 2007

Jornada "NUEVO SEXENIO DE PROGRAMAS EUROPEOS 2007/13: INFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS"

Disculpad la demora en la publicación de esta noticia en el blog por problemas técnicos.
El pasado martes 20 de Febrero celebramos la jornada formativa sobre la implantación del nuevo sexenio de Programas Europeos.

Tal y como se propuso, aquí tenéis el enlace al BOLETÍN COMENIUS del IES Blas Infante.

y la dirección sobre el Comenius1.1 del CEIP MonteAlbo de Montalbán

así como las cartas
que remiten centros europeos en busca de socios.

El trabajo que se propuso para la contabilización de las dos horas NO PRESENCIALES de esta Jornada, consistió precisamente en:

· Redacción de una carta de respuesta a cualquiera de estos centros solicitantes manifestando nuestro interés en la asociación con vistas al proyecto expresado en la misma, o en su defecto, otra misiva similar que sirva de contacto con cualquier Centro educativo de ámbito europeo para la elaboración de un proyecto escolar COMENIUS.

· El texto en formato “Word” se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico fjblazquez@cepcordoba.org como documento adjunto. Debido a esos problemas técnicos que mencioné al principio, se amplía el plazo para remitir el texto hasta el día 12 de Marzo a las 14:00 horas.

· En el mensaje que incluye tal archivo se harán constar claramente los datos exactos de cada remitente, lo cual supondrá, junto con la asistencia, el cumplimiento de las horas totales certificables de esta Jornada.

Esta asesoría está a vuestra disposición en ese mismo correo electrónico expuesto, o en las dependencias de este CEP, para cualquier duda relacionada con el ámbito de los Programas Europeos, así como de aquellas dificultades que pudierais encontrar en la cumplimentación de los formularios.



No hay comentarios: