12 de marzo de 2014

A TRAVÉS DEL ESPEJO DIGITAL: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS TIC 2.0


Han finalizado las sesiones presenciales del curso con seguimiento titulado "A TRAVÉS DEL ESPEJO DIGITAL: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS TIC 2.0" y dirigido al profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas y Educación de adultos, profesorado de Enseñanzas de Régimen Especial así como al profesorado con horario lectivo de tarde en toda la provincia de Córdoba. 


A lo largo de cinco sesiones presenciales eminentemente prácticas, el profesorado asistente ha adquirido conocimientos para la gestión y manejo eficaz de herramientas apropiadas a su labor docente, aplicaciones existentes en la nube y de la web 2.0 que le permitirán trabajar en entornos virtuales 2.0 participativos, aportando de este modo mayor valor a su docencia.

Las personas asistentes han adquirido también una visión clara de las redes sociales como espacio de trabajo compartido, sus aplicaciones y posibilidades para su aprovechamiento en  su desarrollo profesional. 

Participantes y tutor en una de las sesiones
Durante los próximos días, entregarán sus tareas de la fase no presencial del curso que está siendo tutorizada por el ponente de esta actividad, Javier Agüera, experto en el uso de las nuevas tecnologías y, sobre todo, en la aplicación didáctica de estas herramientas en la práctica en el aula. 
Desde aquí nuestro agradecimiento por su colaboración e implicación en el exitoso desarrollo de este curso con seguimiento. 

ENLACE al SITE con todos los materiales de esta actividad formativa. 
 
DÍPTICO  de este curso con seguimiento.

No hay comentarios: