12 de abril de 2016

XVII Jornadas CETA: Shaking CLIL and ICT into Action ELT

Ester Molina presents Paul Seligson
El pasado sábado día 9 de abril, se celebraron las ya tradicionales Conferencias Formativas de la Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba, CETA, en colaboración con el CEP Luisa Revuelta. 
A estas XVII Jornadas CETA asistieron un nutrido grupo de profesorado de inglés, profesorado que imparte su materia en dicha lengua, alumnado del Máster de E.Secundaria, formadores/as del profesorado, editoriales, etc...


Paul Seligson
Además de las distintas ponencias y talleres, pudimos disfrutar de gratos momentos de reencuentros, charlas informales e interesantes conversaciones en torno a los temas que desarrollamos en nuestra práctica docente: el PLC, el trabajo por proyectos, uso de nuevas tecnologías, etc... 



Mathew Johnson

Así, personalmente, me encantó conocer más en detalle el trabajo que desarrolla Juan Antonio Daza (véase su canal youtube Proyecto bilingüe), la visión del PLC dentro del nuevo Plan Estratégico de fomento de las lenguas en Andalucía, por mi compañera en el equipo de coordinación del PLC, Mª José Álvarez, o el trabajo en torno al PEL en el IES Pay Arias, por parte de su coordinadora bilingüe, Laura Meseguer, entre otros. 


La crónica completa de dichas jornadas la podéis encontrar en la web de CETA así como en el blog de la asesoría responsable, Trinidad Jerez.  



J.Antonio Daza