13 de abril de 2018

Jornada Nacional de seguimiento Proyectos ERASMUS+ KA219 Convocatoria 2016

El pasado 12 de abril los coordinadores/as de proyectos ERASMUS+ fuimos citados a la Jornada de seguimiento a Asociaciones Estratégicas KA2 de la Convocatoria 2016. 

Esta jornada se celebró en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid.

Las Asociaciones Estratégicas Erasmus+ son proyectos transnacionales para preparar y transferir prácticas innovadoras y para fomentar la cooperación, el aprendizaje entre iguales y el intercambio de experiencias a escala europea.

Durante la jornada se informó a las entidades coordinadoras de cómo preparar el informe final, cómo utilizar la plataforma de resultados y cómo gestionar la información solicitada en la herramienta Mobility Tool+

El SEPIE hizo especial énfasis en la importancia de la difusión y del impacto local, regional, nacional e internacional de los proyectos Erasmus+.

El interés de todos los temas tratados, la magnífica organización de todas las ponencias y el contacto con otros coordinadores y coordinadoras en el resto de España hizo que disfrutáramos de una jornada de formación y convivencia muy provechosa. Enhorabuena al SEPIE. 

Ahora toca seguir trabajando en nuestros proyectos, contando con recursos y estrategias ofrecidos de cara a la elaboración del informe final, actualizar la página web del proyecto ERASMUS+ y seguir difundiendo nuestro proyecto "Reporters without frontiers".

ENLACES:

Programa de la jornada
Presentaciones y materiales de esta jornada
Enlace a Mobility Tool 
Reporters without frontiers en la ERASMUS+ Projects Results (Plataforma de resultados)

No hay comentarios: