16 de noviembre de 2020

Guía ERASMUS+ y Proyecto bilingüe en el IES Ángel de Saavedra

Con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad educativa nuestros proyectos ERASMUS+ así como la actualización del Proyecto Bilingüe en el IES Ángel de Saavedra, en el equipo de bilingüismo del centro hemos elaborado esta Guía rápida.   

La guía presenta los proyectos Erasmus actuales, proyectos que siempre han sido una vía de enriquecimiento para nuestro alumnado y profesorado, conectando países, culturas e intereses comunes y abriendo las mentes a una Europa rica en su diversidad.      

La guía además pretende ser una actualización anual del proyecto bilingüe para que, de forma rápida, el profesorado que se incorpore al centro sepa cuáles son las características de nuestro centro y del proyecto de bilingüismo, quiénes somos en el equipo, cómo nos coordinamos, qué proyectos interdisciplinares llevamos a cabo, etc...   

Además también conocerá algunas de las  pautas sobre metodología, evaluación y atención a la diversidad que se han acordado en el equipo, así como a nuestro auxiliar de conversación este curso, Alex Goodhouse, de Minnesota, EEUU.   

La guía puede consultarse en este enlace:    
Guía ERASMUS+ y Proyecto Bilingüe en el IES Ángel de Saavedra

También se ha elaborado un Folleto informativo Erasmus y Bilingüismo.   



En la sección bilingüe de la web de nuestro centro se puede encontrar la información más completa sobre nuestro proyecto de bilingüismo, esta guía y otros documentos. Y en la Sección ERASMUS+ en esta misma web toda la información de nuestros proyectos ERASMUS+ que se resumen en este folleto ERASMUS+ 2020/21:



Esperamos que todos estos documentos sean útiles para dar a conocer nuestros proyectos ERASMUS así como las pautas esenciales para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa a través de los contenidos de las materias, que en nuestro proyecto son: Biología, E.Física, Música, Geografía e Historia, Filosofía, E.Ciudadanía, Física y Química.

Otros enlaces de interés:

No hay comentarios: