9 de septiembre de 2007

COMIENZA EL CURSO 2007/08

Esta semana hemos retomado el trabajo en los centros. Superados los traumas que la postmodernidad endosa a la vuelta de las vacaciones, ya estamos sumergiéndonos en el nuevo curso con ilusiones renovadas y buenas expectativas para los diez meses que se nos avecinan.

Os doy la bienvenida al curso 2007/08 desde mi blog, en el cual seguiréis encontrando aquella información de interés, novedades, descarga de material, etc... relacionado con las actividades de formación que se desarrollen en el Ámbito Lingüístico del CEP, y más concretamente las que yo coordine de forma más directa. Si tenéis alguna sugerencia, aportación o comentario, ya sabéis que podéis hacerlo aquí, remitiéndolo a mi correo o en persona en el despacho 14 del CEP.
Por cierto, hemos cambiado los teléfonos y mi nuevo número de acceso directo es 957352509.

En cuanto a la planificación de actividades, estamos ahora en pleno proceso de detección de necesidades. Ya a finales de curso tuvimos un primer contacto con los directivos de los centros, después de las reuniones de claustro, con el fin de recoger las necesidades formativas del profesorado y del centro. Algunos también nos las hicieron llegar a través de la página principal del CEP. En este primer mes de curso, seguimos recabando información y organizando la planificación que este año vamos a dar a conocer trimestralmente para que sepáis qué cursos, jornadas, etc... van a tener lugar en cada uno de los trimestres y podáis también vosotros mismos decidir cuáles son de vuestro interés.

En lo que a formación continua del profesorado se refiere, ya os anuncié a finales de curso las Jornadas sobre "El papel de la Lengua Castellana en el Currículo Integrado de las Lenguas" que comenzará a finales de octubre. Dicha actividad está a punto de publicarse en la página web del CEP, probablemente sea esta semana pues está pendiente de la confirmación del profesorado que vendrá a la mesa redonda. Pero en primicia podéis consultar aquí el TRÍPTICO de las Jornadas:



Inscripciones on-line AQUÍ

No me cabe duda de que vais a considerar su contenido muy interesante, además los ponentes son de primera fila y las experiencias que se van a exponer en la mesa redonda final serán muy enriquecedoras para todo el profesorado de Lengua. Todos los materiales de las ponencias se colgarán en el espacio que tenemos en la MOODLE, la RED de profesorado del Á.Lingüístico.

Seguiré comentando en el blog futuras actividades cuando tengamos diseñado el plan de actuación para este curso. No me queda sino desearos feliz regreso a vuestra vida laboral y me vais a permitir que coloque aquí unas fotos de este verano que aún está fresco en la memoria. Fue un estupendo viaje desde el sur (Cádiz) hasta el norte de España (León y Asturias)

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: