17 de abril de 2009

Finalizó el plazo de presentación de trabajos para el I CONCURSO DE RELATO CORTO E ILUSTRACIÓN

Ayer a las 24:00 horas terminó el plazo para la presentación de los trabajos del alumnado de tercer ciclo de primaria y de primer y segundo ciclo de secundaria para el I CONCURSO DE RELATO CORTO E ILUSTRACIÓN.

Se han presentado más de 90 relatos e ilustraciones entre las dos etapas educativas. Éstos se pueden ver en el blog que recoge los trabajos:
http://concursorelatocep2009.blogspot.com

Las personas que hemos organizado este concurso, coordinadores/as de proyectos lectores de las bibliotecas escolares de la provincia de Córdoba y asesor y asesoras responsables de la formación en dinamización de BBEE en nuestro CEP (Ana Molero, Cristóbal Marín y yo misma) estamos muy satisfechos con la participación de los centros, muestra del fomento de los hábitos lector y escritor del alumnado de los mismos.

Agradecemos a todos/as su participación, en especial, a los coordinadores y coordinadoras de los proyectos lectores y miembros del equipo de biblioteca de los centros por su encomiable labor diaria y por su esfuerzo para animar a sus alumnos/as a enviarnos sus relatos, alentando su creación literaria.
Sabemos que para algunos/as de ellos/as ha supuesto un gran esfuerzo pues ya desarrollan en sus centros otros concursos de narrativa, poesía, etc...

Próximamente publicaremos en el blog del concurso encuestas para las votaciones de los relatos e ilustraciones. Estas votaciones serán tenidas en cuenta por el jurado.

El día 14 de mayo se fallarán los premios de cada categoría (tres premios en E.Primaria y otros tres en E.Secundaria) y para la mejor ilustración del concurso, que será la imagen del cartel del concurso el año próximo. La relación de ganadores/as se publicará en la página web del CEP y se les comunicará a sus respectivos centros.

El día 19 de mayo será la fecha de entrega de los premios en el Salón de Actos del CEP Luisa Revuelta de Córdoba.

SUERTE a todos/as los/as participantes.

No hay comentarios: