5 de octubre de 2009

Jornada de Acogida de los/las nuevos/as Auxiliares Lingüísticos

Como ya anunciamos en una entrada anterior, hoy día 5 de octubre se ha celebrado en nuestro CEP la Jornada de acogida de los/las nuevos/as auxiliares lingüísticos para este curso académico 2009/10.

Alrededor de 60 auxiliares lingüísticos han acudido a esta jornada y han sido recibidos/as por D. Rafael Ruiz Serrano, Jefe de Ordenación educativa de nuestra Delegación, Dña. Ana Calatayud, responsable del Plan de Fomento de Plurilingüismo en Córdoba y las asesoras de formación y asesoramiento de centros bilingües de primaria y secundaria de nuestro CEP, Dña. Margarita Tejederas y yo, respectivamente.

A una calurosa bienvenida se ha sumado también el director del CEP, D. Antonio Gómez que les ha deseado una provechosa estancia en Córdoba y en los centros bilingües y EEOOII de Córdoba y provincia a los que vienen destinados/as.

D. Rafael Ruiz les ha hablado de nuestro sistema educativo haciendo uso para ello de esta presentación:

A continuación, Dña. Ana Calatayud les ha ido informando de sus funciones en los centros, subrayando la oportunidad que gozan para el enriquecimiento no sólo lingüístico sino también intercultural:


Finalmente, Scott, auxiliar de conversación el año pasado, les ha dado algunas informaciones y consejos que desde su experiencia considera útiles para estos/as nuevos/as auxiliares lingüísticos.

Les deseamos a todos/as ellos/as que su integración en los centros les depare una rica experiencia a nivel personal y profesional.

Fotos de la Jornada:

No hay comentarios: