9 de diciembre de 2010

Presentación del II Concurso CANTALENGUAS

La primera sesión presencial de la RED "Idiomas y Música" tiene lugar hoy, día 9 de diciembre, de 18:30 a 20:30 para el profesorado con horario lectivo de mañana y de 11:00 a 13:00 para el profesorado que trabaja por la tarde. 


En esta primera sesión presencial de la RED del profesorado de "Idiomas y Música. II CANTALENGUAS" expondremos las pautas concretas para participar en el II Concurso CANTALENGUAS. 

Para poder incluiros en este concurso es requisito indispensable estár inscrito en esta red así como en el curso semipresencial "Idiomas y Música. II CANTALENGUAS". El plazo de inscripción está abierto y la inscripción se realiza a través de la aplicación SÉNECA.


Presentación del Curso y la RED "Idiomas y Música":





El Concurso CANTALENGUAS ya tiene SU BLOG, un blog que pretende ser un espacio de opinión, información, comunicación y acercamiento de todos los y las participantes en las convocatorias anuales del Concurso CANTALENGUAS.
Para todas aquellas personas que desconozcan cuál es el propósito de este concurso de canciones en lenguas extranjeras, CANTALENGUAS, aquí os dejo la presentación que da a conocer los objetivos, propósitos y bases de participación:





Éste es el tríptico del II Concurso CANTALENGUAS que hemos enviado a vuestros centros para que motivéis a vuestro alumnado a participar:



                                                           

Una de las novedades de este año es que la inscripción en el concurso se hace online a través del siguiente formulario


El equipo de asesores/as organizadores/as del II CANTALENGUAS del CEP de Córdoba te anima a participar en la RED así como en el blog y te desea mucha suerte en el desarrollo del concurso. 

Y ahora... ¡a dar la nota!



ENLACES:


BLOG de CANTALENGUAS
Cantalenguas en la Web del CEP de Córdoba.
DÍPTICO DEL CURSO "IDIOMAS Y MÚSICA" 
Tríptico del II Concurso CANTALENGUAS 

Grupo CANTALENGUAS en Facebook
SITE II CANTALENGUAS

No hay comentarios: