18 de diciembre de 2010

VI Certamen ORTOLETRAS 2010/11


El I.E.S Mirador del Genil de Iznájar convoca la edición del VI Certamen ortográfico Ortoletras, dirigido a alumnos y alumnas de 6º de Primaria y de la ESO.

Este año, además de añadir dos nuevas sedes organizadoras en Granada,  están en fase de construcción del portal del concurso que ofrecerá dos importantes novedades: 


- recursos descargables para trabajar la ortografía (pruebas de cursos anteriores, reglas ortográficas, reseñas sobre direcciones y publicaciones interesantes para trabajar la ortografía, así como un foro de noticias y temas de debate);

- realización y corrección de las pruebas de esta convocatoria on line sin tener que imprimirlas y con los resultados en el mismo momento.

La organización pone a disposición de los participantes transporte escolar, siempre que formen parte de la zona de influencia de las diversas sedes organizativas. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  PRORROGADO HASTA EL 11 DE FEBRERO de 2011.

ACLARACIÓN:
 Cualquier centro interesado puede inscribirse; la única restricción se refiere al transporte, disponible, en principio, para los centros pertenecientes al CEP Priego-Montilla. Siempre que los escolares y/o profesores puedan desplazarse por sus propios medios, podrán participar. En todo caso, pónganse en contacto con la coordinadora.

Descarga de la HOJA DE INSCRIPCIÓN


Díptico del certamen:




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, Pilar, como siempre, eres un cielo.