9 de junio de 2011

Comunidad de contenidos educativos digitales para centros bilingües



AICOLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua) ha creado, junto con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, una comunidad virtual que permitirá compartir contenidos educativos digitales para utilizar en las aulas bilingües.

Dicha comunidad tiene como objetivo que el profesorado de centros bilingües pueda conocer estos recursos así como colaborar añadiendo los suyos propios y mejorar los ya existentes.
Así, para Primaria encontramos, por el momento, contenidos de Conocimiento del Medio, Educación Artística, Educación Física e Inglés, mientras que para Secundaria, podemos consultar los contenidos de Inglés avanzado, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, Música, Educación Plástica y Visual, Tecnología y Educación Física.

Los recursos que se quieran enviar para colaborar con el proyecto deben estar bajo licencia Creative Commons, y dirigirlos a la siguiente dirección: aicole@educa.madrid.org. Además, deben consultarse las condiciones de estructura y contenido que deben cumplir para pasar la revisión del equipo y ser publicadas.

No hay comentarios: